Los últimos años han sido muy prolíficos en lo que respecta a los juegos exclusivos de Playstation 4, con grandes exponentes del catálogo como The Last of Us: Parte 2, God of War, Marvel's Spider-Man, Ghost of Tsushima o Death Stranding.

Todos ellos han funcionado muy bien en ventas, incluso los que en un principio parecían destinados a obtener unas cifras discretas, como el título de Sucker Punch. Gracias a un tweet por un artículo del New York Times de promoción de PS5 hemos sabido que Ghost of Tsushima ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Gran éxito de ventas de Ghost of Tsushima... y de God of War

El Reportaje del New York Times de manos del periodista

Además de los más de 5 millones de juegos vendidos del título ambientado en el Japón Feudal, destacan las 51 millones de copias de God of War, una barbaridad de números para el Dios de la Guerra, confirmando que su cambio de cámara y su estrenada paternidad (y barba) les han sentado de maravilla.

Volviendo a Ghost of Tsushima, el juego ha ido recibiendo distintas mejoras para mantener el interés, como su modo multijugador Legends, y el hecho de que el estudio siga contratando gente nos hace pensar en una posible expansión de su historia o bien en una secuela para Playstation 5.

Hablando de la consola next-gen de Sony, que hoy se estrena en varios territorios, el título contará con un modo para correr a 60 fps, y se aprovechará de distintas características propias de PS5, como sus tiempos de carga más rápidos.

Ghost of Tsushima ya está disponible en exclusiva para Playstation 4, y podéis descubrir su análisis en este post.