Codemasters ha desvelado hoy una nueva vuelta rápida a uno de los circuitos de la nueva entrega del simulador de conducción F1 2020.

En esta ocasión el piloto británico George Russell a bordo de su Williams es el encargado de recorrer el circuito de Silverstone en Inglaterra, algo que seguro que nos es muy útil si queremos ver a un profesional y comprobar cómo lo hace. Lo podéis ver a continuación:

Así se corre el Silverstone con F1 2020 antes del gran premio

Este fin de semana se celebrará la primera de las dos carreras consecutivas en Silverstone y qué mejor manera de comenzar que con una vuelta virtual al lugar donde empezó todo. Inicialmente construido como un campo para la aviación durante la Segunda Guerra Mundial, Silverstone encontró una nueva oportunidad de vida en forma de circuito de carreras después de la guerra.

A lo largo de los años, el trazado ha evolucionado hasta el diseño actual con una longitud de 5.891 kilómetros, con nuevas incorporaciones como la curva Silverstone Wing, que es un guiño al glorioso y largo pasado del circuito.

Cuando se apagan las luces, son 296 metros relativamente cortos antes de que los vehículos aborden el giro en Abbey. Hay muchos rincones icónicos para mantener alerta a los pilotos, desde la horquilla derecha de Luffield hasta la sección de eses continuas de Maggots y Beckets, la sección Chapel y la curva final Club previa a la recta de meta.

Puedes correr en el circuito de Silverstone y en todos los circuitos originales de la temporada actual en F1 2020, entrega que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC (DVD y a través Steam), y Google Stadia.

Si queréis saber qué nos pareció esta última entrega del juego oficial del Campeonato de Fórmula 1, echarle un vistazo a este post, analizado por un verdadero experto en juegos de conducción.