Si tenéis en vuestro poder uno de los grandes exclusivos de Microsoft, Gears 5, ya sea porque os lo comprasteis o porque lo habéis disfrutado con el Game Pass, The Coalition os ha preparado una sorpresa cuando lo iniciéis la próxima vez.

Y es que el estudio ha lanzado hoy a las 19:00 (hora española) la cuarta gran actualización para este frenético juego de acción en tercera persona, y decimos "gran" porque viene cargada de novedades para seguir dándole cera a los Locust.

Esto es todo lo que trae la nueva actualización de Gears 5

En primer lugar y como aspecto más destacable podremos enfrentarnos a un nuevo villano llamado Kantus, además de distintas modificaciones y ajustes para una de las armas que más está dando que hablar, la Gnasher.

Y es que esta escopeta, que en su día fue disminuida porque era demasiado poderosa y todo el mundo la escogía en las partidas multijugador,  parece que se quedó demasiado corta y ahora The Coalition ha querido que vuelta a tener algo de protagonismo.

Además, la cuarta actualización trae distintos ajustes en equilibrios, corrección de bugs y retoques en el mapa Icebound para que aquellos que usan las torres no tengan tanta ventaja.

El objetivo de esta actualización, por tanto, es lograr que la experiencia en línea sea más satisfactoria para todos.

Gears 5 nos cuenta la historia de Kait Díaz en su búsqueda por descubrir su conexión con el enemigo y si será o no un peligro para Sera. Con una potente campaña y grandes novedades para el multijugador, fue uno de los juegos más destacados del Game Pass y un gran motivo para que muchos se decidiesen a comprar una Xbox o su modelo superior Xbox One X.

Podéis leer el análisis que hicimos de Gears 5 en la web en el siguiente enlace. Además, si queréis intentar completarlo en modo locura, os recomendamos seguir esta guía.