Si estás deseando que llegue el Black Friday para ampliar tu experiencia de juego y entre los objetivos está hacerse con unos buenos auriculares, mucho al descuento que trae la compañía Fresh’n Rebel.

Y es que esta marca holandesa rebajará sus populares auriculares CLAM ANC de diseño en un 50% de forma exclusiva en el popular comercio El Corte Inglés.

Así son los auriculares CLAM ANC

Los CLAM ANC no son unos auriculares cualesquiera… además de su diseño y sus seis colores, cuentan con un sonido perfectamente calibrado para los amantes de la buena música y cancelación de ruido digital para que nada nos interrumpa el disfrute mientas tomamos café o viajamos en transporte público.

Esta cancelación de ruido activa permite que podamos apagar el sonido a nuestro alrededor y encender el de nuestras canciones favoritas. Además cuenta con unas cómodas almohadillas de alta calidad fabricadas a partir de piel vegetal, con la última tecnología.

CLAM ANC incluye una novedosa diadema que se adapta a cada forma de cabeza a la perfección para una cómoda experiencia de uso y sin abultar el diseño de los auriculares.

Con los nuevos CLAM ANC nunca más escucharás un sonido raro. Sus drivers de 40mm y su diseño de ajuste óptimo al contorno de la oreja ofrecen un sonido de alta calidad con unos graves profundos y nítidos sonidos agudos para difrutar al máximo de tu “playlist” favorita. ¿Acaso necesitas algo más?

Los auriculares son inalámbricos y permiten hasta 35 horas de música con una sola carga, y podremos seguir disfrutando de la música sin batería conectando el cable de audio fabricado en tela.

Podéis encontrar los auriculares disponibles en la web oficiak, aunque recordar que durante unos días, y por motivo del Black Friday, los tendréis en El Corte Inglés a mitad de precio, una ocasión perfecta para hacerse con ellos.