El sello editorial de Sony Music Entertainment (Japón) UNTIES y el desarrollador Rayark han anunciado el lanzamiento del juego DEEMO -Reborn-.

Se trata de la edición expandida y definitiva del juego de ritmo descargado más de 23 millones de veces, en PlayStation 4 con soporte opcional para PlayStation VR. Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Ritmo y mucha música con DEEMO – Reborn –

En DEEMO – Reborn – viviremos una historia conmovedora llena de música y misterio en una versión reconstruida y extendida del popular juego de ritmo.

El contenido exclusivo de PlayStation 4 incluye más de 25 pistas nuevas, lo que eleva el total a más de 60 canciones. Actuaremos como Deemo, una criatura mágica cuyas hermosas melodías de piano tienen el poder de hacer crecer un árbol a alturas increíbles.

Los talentos musicales de Harness Deemo ayudan a la chica que cayó del cielo y a su vida a trepar al árbol y encontrar su camino a casa.

El título nos ofrece una visión 3D del castillo de Deemo, completo con diferentes habitaciones para desbloquear y explorar. Resolveremos acertijos, interpretaremos nuevas canciones y nos dejaremos llevar por un mundo de fantasía creado con PlayStation VR y el soporte del controlador PlayStation Move.

También podremos alternar entre actuaciones musicales como Deemo y secuencias de exploración como su joven visitante, viendo crecer y prosperar su relación crecer y florecer como un árbol, en una historia conmovedora y una experiencia inolvidable.

Así hablaba del título John Davis, Representante de G&R, UNTIES:

Deemo -Reborn- es más que una nueva versión de un querido juego de ritmo. Es una experiencia completamente nueva. El dominio de Rayark del género y la adición de la funcionalidad PlayStation VR ayudan a dar vida a la historia de Deemo como nunca antes.

DEEMO -Reborn- ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation VR con soporte para PlayStation Move por $ 39.99.