Take Two Interactive está mostrando al mundo el éxito que está teniendo. Hace unos días presumía de cifras récords en las ventas de GTA V y Red Dead Redemption 2, pero tiene mucho más bajo el tintero.

Borderlands es una franquicia que también ha dado muchas alegrías a la compañía. Y no solo ahora, sino durante toda su vida. Ahora podemos poner un número a esta cantidad, ya que conocemos el número de ventas totales de la franquicia.

Borderlands ha sido, es y será un éxito

De acuerdo con una llamada de ganancias de Take Two, la franquicia completa de Borderlands ha superado las 43 millones de unidades vendidas. Curiosamente, 20 millones de unidades corresponden a Borderlands 2.

Por desgracia, el dato sobre las ventas totales de la franquicia no viene más detallado. No sabemos si también se han tenido en cuenta las ventas de Borderlands 2 VR, la versión de PS Vita o Tales from the Borderlands de Telltale Games.

El analista Daniel Ahmad ha compartido estas cifras en Twitter, pero también nos ha dejado con otros datos interesantes sobre la franquicia. Como, por ejemplo, que Borderlands 2 aún tiene un millón de usuarios únicos al mes.

Por otro lado, también nos dice algo que podíamos imaginar incluso a estas alturas: que Borderlands 3 está teniendo una buena acogida y que se espera que rinda bien en el mercado cuando se lance este año. Además, también asegura que tendrá una gran presencia en el E3 2019.

Por ello, estaremos muy atentos al cercano evento de Los Ángeles para seguir contándoos todo sobre la esperada nueva entrega, que seguramente haga que la cifra de ventas totales de la franquicia aumente bastante.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD