El equipo chino Four Angry Men (4AM) ganó, durante el fin de semana, la 2ª Final Semanal del PUBG Global Invitational S (PGI.S), celebrada en Corea del Sur con la participación de 32 equipos, al sumar 86 puntos.

El equipo Infantry, también Chino, quedó en 2º lugar con 78 puntos, y el equipo surcoreano Gen.G logró llegar a 72 puntos y garantizar el 3er lugar.

Los chinos dominan la competencia PUBG Global Invitational S

Disputada en diez rondas durante el fin de semana, la segunda Final Semanal contó con la participación de los 16 equipos que llevaron la Cena de Pollo durante el Supervivencia Semanal de la semana anterior.

Como resultado, los premios de la semana se dividieron de la siguiente manera:

  1. Four Angry Men – $50,000 dólares
  2. Infantry – $25,000 dólares
  3. Gen.G – $ 12,500 dólares
  4. ENCE – $12500 dólares

Con este resultado, el equipo disputará el 3er supervivencia semanal hoy (23), para asegurar una vacante en la próxima semanal final. De acuerdo con el formato PGI.S, cada equipo que gane una ronda en el supervivencia semanal clasifica para la semanal final y deja de jugar los siguientes partidos, dando paso a los demás participantes, de acuerdo con el orden de clasificación en la bottom 16 rank decision.

El equipo brasileño FURIA, que jugó la primera semanal final y estuvo en la segunda supervivencia semanal desde el principio, no tuvo un buen desempeño y terminó en el puesto 15 de la Bottom 16 Rank Decision con 24 puntos. Con eso, será el último en ingresar a la tercera supervivencia semanal .

Cada semana, los equipos juegan 16 partidos y los mejores equipos, ganadores de cada uno, avanzan a las Finales Semanales. Los cuatro primeros clasificados de las Finales Semanales reciben una parte de la premiación del evento. Este modelo tiene lugar durante ocho semanas, con un descanso de siete días para celebrar otro evento competitivo de PUBG.

El PGI.S se lleva a cabo en Studio Paradise en Incheon, Corea del Sur, pero los equipos de Japón, China y Taipei compiten de forma remota por el aislamiento debido a la pandemia de Covid-19.