Forza Street no ha tenido mucha suerte en el mercado, pues acaba de ser anunciado el cese de sus servidores, los cuales cerrarán para siempre en la primavera del presente año 2022.

No se ha especificado el motivo del cierre ni se ha dado una fecha concreta de cuándo cerrarán los servidores, pero sí sabemos que la tienda del juego ya se encuentra cerrada.

El motor de Forza Street se para antes de tiempo

El equipo que se encargaba de llevar el título nos ha querido asegurar de que hará todo lo posible para aplicar lo aprendido en sus próximos proyectos con la saga Forza. Y así nos quedan tan solo unas pocas semanas para disfrutar del título hasta sus servidores lleguen a su conclusión, hasta entonces, como hemos dicho la tienda permanecerá cerrada.

Si habéis hecho cualquier compra durante los últimos treinta días habréis recibido un reembolso, no obstante, no se dará el mismo caso en jugadores que hayan gastado su dinero antes de los últimos treinta días, ya que no se les reembolsará nada de lo que hayan gastado.

Aun con todo esto, el título va a tener una gran adiós, ya que ha recibido una actualización donde se abaratan todos los productos de la tienda, aumentan la rapidez de recarga de energía y hay un nuevo vehículo, 12 semanas de Spotlight++ con coches raros y épicos.

Disfrutad del juego todo lo que podáis, porque parece ser que no le queda mucho hasta que sus servidores cierren.