Muy pronto podremos explorar el mundo trono de Savathûn, el nuevo destino que llegará a Destiny 2 con La Reina Bruja, y en Bungie ya quieren que lo vayamos conociendo.

El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio entre fuerzas estremecedoras. Iremos en busca de la verdad y descubriremos que, dentro de este lugar, el misterio se esconde tanto en la Oscuridad como en la Luz.

Esto es lo que nos espera en Destiny 2: La Reina Bruja

En La Reina Bruja, nos enfrentaremos a enemigos que no tienen nada que ver con los que nos hemos cruzado en nuestro camino hasta el momento y descubriremos la verdad que oculta Savathûn, la Reina Bruja.

Exploraremos un destino completamente nuevo en el mundo trono de Savathûn y nos enfrentaremos a su Camada Lúcida: enemigos de la colmena que se han imbuido de la misma Luz que mueve a los guardianes.

Para hacerles frente a tales amenazas, forjaremos armas por primera vez gracias a la nueva función de creación de armas y empuñarán un nuevo tipo de arma: las gujas.

Destiny 2: La Reina Bruja llegará el 22 de febrero. Mientras tanto, La Temporada de los Perdidos, la temporada actual de Destiny, está lista para terminar por todo lo alto, con una serie de acontecimientos que preparan el terreno de cara al lanzamiento de La Reina Bruja. Mara Sov, reina de los insomnes, está a punto de liberar a Savathûn.

Por si fuera poco, Bungie quiere celebrar tres décadas llenas de juegos con un evento en el que se rinde homenaje a las aventuras que han compartido con nosotros. El aniversario incluye una nueva mazmorra, el regreso del lanzacohetes excepcional Gjallarhorn y nuevos sets de armadura, así como numerosas armas, equipamiento y objetos cosméticos inspirados en el pasado de Bungie.