A pesar de no haber sido nominado al GOTY en los Game Awards (una decisión del todo incomprensible) en Playground Games están encantados con la marcha de Forza Horizon 5.

Y es que el juego de carreras ha alcanzado la cifra de 10 millones de jugadores desde su estreno, convirtiéndose en el lanzamiento más grande en la historia de Xbox.

Forza Horizon 5 va a récord en récord

Esta noticia llega después de que Forza Horizon 5 rompiera el récord del mejor día de lanzamiento de un videojuego de Xbox Game Studios, sin duda todo un logro para Playground y una alegría para Xbox, que seguramente haya visto incrementado el número de jugadores suscritos al Game Pass.

En Forza Horizon 5 disfrutaremos de carreras arcade por México, compitiendo contra la IA o contra otros pilotos humanos en todo tipo de eventos, deslizándonos por carreteras… o yendo campo a través.

El título presenta unos gráficos de infarto que le han granjeado todo tipo de elogios, lo que unido a su variedad y diversión lo han aupado a lo más alto en las listas de juegos más valorados del año. Incluso en Allgamersin se llevó el 10 absoluto en nuestro análisis. 

Forza Horizon 5 ya está a la venta para PC, Xbox One y Xbox Series, así como disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.