¿Saben lo que se obtiene cuando se mezcla a unos de los cantantes más famosos de la actualidad con uno de los mejores promotores de Twitch? Así es, muchas, que digo muchas, bastantes visitas.
Hace poco, Drake (si, el cantante de Hotline Bling) y Ninja se juntaron para echar unas partidas de Fortnite de Epic Games. Si bien puede que ya sea el título multijugador en línea más grande y popular en este momento, no está de más poner juntos al streamer y al rapero que más dan de hablar en esta época para incrementar los números de población del juego.
playing fort nite with @ninja https://t.co/OSFbgcfzaZ
— Drizzy (@Drake) March 15, 2018
Fornite rompiendo récords
Todo comenzó cuando Drake publicó un tuit en su cuenta informando que iba a echar unas partidas con Ninja, tiempo después, la transmisión del streamer superaba el medio millón de espectadores, lo que se incrementó a más de 600.000
Esto significa que el récord anterior, retenido por el Dr. DisRespect con 400.000 espectadores, haya sido roto y superado por cientos de miles de visualizaciones por estas dos nuevas leyendas.
Esto nos muestra que Fortnite Battle Royale se ha infiltrado incluso en las manos de las celebridades más famosas del mundo, lo que demuestra cuán grande ha sido el formato de los títulos Battle Royale en la actualidad. Fortnite recientemente se convirtió en el juego más visto en Twitch y no parece estar disminuyendo.
Si se perdieron la transmisión no se preocupen, ya que a continuación pueden mirarla completa y darse cuenta como se desempeña Drake jugando desde su PlayStation 4 y Ninja desde su ordenador.
Vía | Polygon