Fanáticos de Dark Souls, la nueva versión remasterizada del título de From Software estará siendo probada por la desarrolladora en una versión beta, así que vayan y compartan esta noticia a sus amigos.

La semana pasada, tuvimos la excelente noticia a través de Nintendo Direct de que From Software está trabajando en Dark Souls: Remastered, y hoy nos enteramos que la compañía declaró que habrá una prueba beta para ver si los servidores están todos controlados antes de que el juego llegue a las tiendas en mayo.

A reclutar amigos

De acuerdo con la cuenta de Twitter oficial del juego, la prueba de los servidores tendrá lugar en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Aún no sabemos qué contenido se incluirá en la versión Beta o por cuánto tiempo se ejecutará, pero el tuit pide que se unan tantas personas como sea posible:

"Por favor, informen a sus compatriotas, vamos a requerir la asistencia de tantas almas como sea posible".

Dark Souls: Remastered incluirá el juego original de 2011, así como su contenido descargable (Artorias of the Abyss). Todo esto estará remasterizado a una resolución de hasta 4K y una tasa también de hasta 60 fotogramas por segundo.

Su fecha de lanzamiento será el 25 de mayo, así que vayan preparándose para el gran reto si es que nunca lo han jugado. Mientras tanto estén atentos a nuestras actualizaciones diarias para saber qué día llegará la beta.

Vía | Twitter