Muchos jugadores ponemos entre dicho la duración y el contenido que tendrá Final Fantasy VII Remake debido a la decisión de Square-Enix de dividir el juego en capítulos.

Por suerte el futuro de este remake es cada vez más prometedor, y en una reciente entrevista el codirector y el productor del juego, Hamaguchi y Kitase, han dado nuevos detalles sobre todo el contenido al margen del modo historia que tendrá la primera aventura de Cloud.

Una Midgar bien conectada es lo que tendremos en Final Fantasy VII Remake

En primer lugar han hablado sobre la ciudad de Midgar, asegurando que querían destinar el mayor presupuesto posible a gráficos, detalles y calidad visual en general, respetando todo lo que el jugador pudiera recordad en su día del original.

De hecho, han querido hacer hincapié en la transición de pantalla que tenían lugar en el juego de PS One, ya que cambiábamos de una zona viva a una decadente en un abrir de ojos. Ahora la transición será más suave y nosotros mismos notaremos como cambia el entorno de un distrito a otro.

 En este remake se mostrarán cómo las diferentes partes de la ciudad están conectadas y hacen de ella una experiencia continua.

Aprovechando que comentaban esto, han aprovechado para anunciar que habrá secretos por la ciudad, pero no han querido desvelar de qué se trata para mayor sorpresa de los fans, aunque intuimos que podría tratarse de jefes secretos o alguna misión que lo relacione con otros juegos de la saga.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation 4 el 10 de abril de 2020. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible en PS4 en todo el mundo, y con ella podemos disfrutar del capítulo inicial del juego.

Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene. Para que se haga más amena la espera, os dejamos con sus últimos detalles en un avance.