Apenas ayer compartimos las novedades que han surgido en relación a los personajes de Final Fantasy VII Remake y el increíble detalle en cada uno.

Recientemente el modo Nueva Partida Plus es algo que se espera que venga incluido ya sea de inicio o en post-lanzamiento, que regularmente consiste en una dificultad superior manteniendo todas las mejoras logradas en la partida original.

Final Fantasy VII Remake podrá a prueba la habilidad al ser más difícil y no usar items curativos

Hablando de juegos RPG, la Nueva Partida + típicamente es casi una obligación su inclusión, y sin duda alguna Final Fantasy VII Remake al tener su origen como juego de rol ya se ha podido descubrir sus nuevas opciones de juego.

La aventura de Cloud Strife en su Nueva Partida + otorga al jugador una especie de modalidad elije-tu-aventura, en donde se nos mostrará una serie de opciones consistentes en elegir el capítulo a rejugar con nuevas dificultades y la posibilidad de obtener logros.

Desde el menú podremos elegir cualquier capítulo de la aventura principal a nuestra elección, o se puede jugar de forma directa toda la historia sin discriminar.

Cabe agregar que ya iniciada la Nueva Partida +, en cualquier momento puedes regresar al menú y elegir cualquier punto de la historia, manteniendo todo tu progreso al momento de hacerlo.

Lo anterior es realmente una facilidad para aquellos cazadores de trofeos  que en su búsqueda de realizar ciertas acciones sensibles de la historia, o completar ciertos minijuegos durante la primera partida de la campaña y que se traduce en perdida de trofeos.

Para aquellos que buscan un poco más de reto en su experiencia de Final Fantasy VII Remake, una nueva dificultad se abrirá en cada capítulo, consistente en un Modo Difícil.

La nueva elevada dificultad nos exigirá un alto nivel de perfección para completar con eficiencia el capítulo, asimismo los estará desactivada la posibilidad de usar ítems curativos al jugar en el Modo Difícil, y solamente se podrá restablecer la salud en los puntos de guardado.