El anuncio de una película basada en cualquier videojuego es algo que los fans acogemos con una sonrisa tensa. La razón es que, tras tantos intentos pasados, ya casi nos esperamos que sea algo decepcionante o que no esté a la altura de lo que esperamos. Pero cuando ya el propio anuncio suena raro, los prejuicios comienzan antes.

Esto ocurrió cuando se conoció que se haría una película de Sonic pero con actores reales. Y no sabíamos qué esperar de ella hasta que vimos el primer tráiler… y la cosa no fue bien. Las críticas por el diseño del personaje del erizo azul se amontonaban, tanto que incluso se retrasó el estreno del filme para hacer un nuevo diseño.

Desde entonces, hemos estado esperando por ver ese nuevo aspecto que tendrá nuestro erizo preferido. Y a falta de un anuncio oficial, una filtración parece habernos dejado la solución final.

Este Sonic ya no te dará pesadillas

Han aparecido unas imágenes que supuestamente se han filtrado del nuevo diseño del protagonista de la película de Sonic the Hedgehog. Estas habrían llegado desde una persona que trabaja en Paramount, pero no tenemos ningún tipo de confirmación oficial.

Sin embargo, está claro que el erizo tiene un nuevo aspecto, esta vez más acorde con su imagen animada, así que todo apunta a que se tratan de imágenes de la película de verdad. Y esta vez, seguramente convenzan mucho más a los fans.

Y es que no solo vemos un notable cambio en su cara (ya no aterroriza a nadie, básicamente), sino que también advertimos un cambio en el tamaño del personaje y sus extremidades, que le conferían anteriormente un aspecto demasiado humanoide para tratarse de lo que es.

La película, de nombre Sonic the Hedgehog, estaba prevista para este año pero ha visto su estreno retrasado hasta el 14 de febrero de 2020 para poder adaptar el nuevo diseño del erizo. Entre sus actores encontramos a Ben Schwartz, quien da voz a Sonic, y a Jim Carrey como el Dr. Robotnik entre otros, aunque este último se ha mostrado crítico con las quejas recibidas.

Sea como sea, parece que la película está redirigiendo sus pasos hacia el buen camino y esperamos que todo resulte en una aventura que podamos disfrutar todos y con la que todos estemos contentos.