Tras todo tipo de rumores y una espera que se nos ha hecho eterna, Activision revelará hoy mismo la entrega de este año de Call of Duty. Una entrega que, contra todo pronóstico, no será Modern Warfare 4 sino que apunta a un reboot del primer Modern Warfare.

Hace un par de días que la compañía se prepara para este anuncio, y para la ocasión han sumergido todas sus redes sociales en el negro. Tienen todo preparado para hacer la presentación hoy, 30 de mayo... Y, cómo no, ya ha llegado la filtración de turno.

Volveremos a Modern Warfare en octubre

Este tipo de filtración, que es cada vez más común en la víspera del anuncio de un juego, nos ha llegado de una manera poco convencional. En el canal de YouTube oficial de Call of Duty ha aparecido un vídeo que no debería estar ahí pero que nos ha dejado con las primeras pistas de la nueva entrega.

Lo que se ha podido ver es un arte, una pequeña imagen que ejerce como portada del vídeo. En ella podemos ver a un tipo de soldado de pie frente al logo del juego. Y bajo estos dos elementos hay una fecha.

Esta fecha correspondería con la fecha de lanzamiento del juego, que sería definitivamente Call of Duty: Modern Warfare tal y como se sospechaba últimamente. Por desgracia, la imagen obtenida es de baja calidad y no se lee muy bien la fecha, pero hay un alto porcentaje de probabilidad de que ponga octubre. El día es ilegible, pero al menos tenemos el mes.

Como podréis imaginar, el vídeo en sí ya no está disponible. Pero un usuario ha podido grabar un pequeño adelanto de lo que ofrecerá el tráiler, que tendrá una duración de 1:53 minutos.

Como podréis imaginar, a pesar de que hemos incluso visto parte del vídeo, no podemos asegurar nada hasta que no se haga oficial. Sin embargo, otra filtración anterior habría descubierto varios detalles interesantes de esta próxima entrega, indicando que será un "reboot suave" de Modern Warfare, sea lo que sea que eso signifique.

Por suerte, estamos a solo unas horas de descubrirlo todo. Hoy a las 19:00 hora española tendremos la presentación del nuevo Call of Duty y podremos despejar todas las dudas iniciales que han ido surgiendo.

Fuente.