Que la nueva entrega de Call of Duty, Modern Warfare será mostrada durante el ya más que cercano E3, es un secreto a voces que la misma Activision ha compartido con los paneles del evento de los Ángeles.

Ahora, a través de las redes sociales, ha compartido una imagen negra que contiene una descripción, Going Dark, Oscurenciendo, que popularmente también significa desconectarse de redes sociales y otras actividades.

Además, los últimos rumores apuntan a que el juego será presentado antes del E3, concretamente el 30 de mayo, este jueves.

El nuevo Call of Duty promete ser más oscuro que nunca

La promoción incial de esta entrega está siendo bastante diferente a los visto en otras, y ahora la cuenta de Instagram de cada país está compartiendo una frase distinta, siendo el caso de España, Empezamos.

La idea de Infinity Ward es reiniciar la saga más adorada por los fans de esta franquicia introduciendo cambios leves para evitar causar desagrados entre los fans.

Kotaku, el medio de donde viene la filtración, define el nuevo Call of Duty: Modern Warfare como un reboot suave, no demasiado agresivo, que volverá a apostar por una campaña sólida llena de momentos emotivos y con grandes secuencias de acción, ingredientes que triunfaron en su día.

Pero no parando ahí la cosa se ha prometido la incursión de una campaña para hasta 4 jugadores, así como la vuelta de las Spec Ops, unos niveles que gustaron mucho y que durante años fueron muy recordados por los aficionados a la serie.

En términos de mapas multijugador, fuentes aseguran que el título incluirá una de mapas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3.

Para finalizar, según las filtraciones, los acuerdos entre Sony y Activision parecen haber llegado a su fin, por lo que esta entrega no contará con contenido exclusivo para PlayStation 4 ni anticipado.

Aún habrá que esperar para el E3 que se celebrará a principios de junio para saber si esta información es cierta, pero de serlo, el reboot de esta saga podría llamar muchísimo la atención de los fans.