Aunque el E3 de este año contará con fuertes ausencias, entre las que destaca la mismísima Sony y EA, eso no quita que vaya a ser un año carente de novedades importantes, como el nuevo y rumoreado Call of Duty.

Como cada año, el coliseo en el que tendrá lugar el evento, se actualiza con un cartel de las principales estrellas de la conferencia, y todo parece indicar que Activision va a ser de las primeras compañías en dar el pistoletazo de salida.

¿Un nuevo Call of Duty a la altura se presentará en este E3?

No, aún no sabemos si la entrega de Call of Duty de este año estará a la altura de lo visto en la época dorada de la saga. De hecho, aunque se ha presentado varias veces de forma privada, aún no sabemos a ciencia exacta ni su ambientación.

Eso sí, parece que la compañía a cargo del título, va a dar el 100% en promocionarlo, siendo uno de los principales protagonistas de la conferencia.

En el pasado, otros grandes lanzamientos protagonizaron estos carteles, como es el caso de Marvel’s Spiderman y God of War, aunque por supuesto, no solo se expone un panel al año.

Sea como fuese, entre los días 11 y 13 de junio sabremos ya por fin de qué juego se trata, siendo esos tres días de los más importantes del panorama de los videojuegos al año.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD