Aunque el E3 de este año contará con fuertes ausencias, entre las que destaca la mismísima Sony y EA, eso no quita que vaya a ser un año carente de novedades importantes, como el nuevo y rumoreado Call of Duty.

Como cada año, el coliseo en el que tendrá lugar el evento, se actualiza con un cartel de las principales estrellas de la conferencia, y todo parece indicar que Activision va a ser de las primeras compañías en dar el pistoletazo de salida.

¿Un nuevo Call of Duty a la altura se presentará en este E3?

No, aún no sabemos si la entrega de Call of Duty de este año estará a la altura de lo visto en la época dorada de la saga. De hecho, aunque se ha presentado varias veces de forma privada, aún no sabemos a ciencia exacta ni su ambientación.

Eso sí, parece que la compañía a cargo del título, va a dar el 100% en promocionarlo, siendo uno de los principales protagonistas de la conferencia.

En el pasado, otros grandes lanzamientos protagonizaron estos carteles, como es el caso de Marvel's Spiderman y God of War, aunque por supuesto, no solo se expone un panel al año.

Sea como fuese, entre los días 11 y 13 de junio sabremos ya por fin de qué juego se trata, siendo esos tres días de los más importantes del panorama de los videojuegos al año.