Hace ya algún tiempo que supimos por última vez de Fate/EXTELLA Link, el título basado en la famosa franquicia Fate StayNight, desembarcaría en occidente llegando tanto en su versión de PS4 como PS Vita.

Esta vez, los chicos de Marvelous, distribuidora a cargo, nos enseña varios vídeos del juego, donde podemos ver a algunos de los personajes nuevos que llegarán por primera vez.

Nuevas incorporaciones al elaborado plantel de personajes

Nero Claudius

Tamano no Mae

Nameless

En total han sido 3 personajes de la famosa franquicia los que se han sumado al juego, elevando hasta 26 el número total disponibles que harán gala en esta secuela de Umbral Star, que fue todo un éxito en 2017.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán participar en masivas batallas online con hasta 7 jugadores más para formar dos equipos de cuatro.

Características

  • Los combatientes de todo el universo Fate se unen a la refriega. Además de los 16 Sirvientes originales de Fate/EXTELLA: The Umbral Star10 jugadores de otra serie Fate entrará en la batalla como Sirvientes jugables, incluyendo a Astolfo, Scáthach y Francis Drake.
  • Agáchate en el campamento base. Los jugadores pueden moverse libremente alrededor de su campamento base del ejército, una catedral medieval levantado hacia el cielo, e interactuar con sus Sirvientes para construir vínculos significativos.
  • Gráficos y mecánicas de batalla pulidas. Los jugadores pueden experimentar mecánicas de combate y gráficos refinados durante el juego.

Recordad que aunque la edición de PC y PS Vita solo llegará mediante distribución digital, la edición de PS4 contará con una preciosa edición coleccionista que valdrá 79.99€ y que podemos ver al completo junto muchas imágenes del juego aquí.

En esta edición se incluirá un CD de la banda sonora, un pack de 10 tarjetas coleccionables de 3 pulgadas por 5 pulgadas que representan a cada uno de los nuevos Sirvientes, un póster de tela de 17 pulgadas por 24 pulgadas, y un diorama acrílico de 3 pulgadas por 4.5 pulgadas que incluye a Nero, Drake y Scáthach.