Moonhood ha anunciado durante el State of Play su próximo trabajo, The Midnight Walk, una aventura de fantasía oscura hecha de arcilla que llegará a PS5 y PS VR2.
Un juego que ha llamado poderosamente la atención por su apartado gráfico y cuyo primer tráiler podéis ver a continuación:
Acerca de The Midnight Walk
Imagina despertar en un mundo hecho a mano, donde cada huella dactilar se puede ver de cerca, cada giro y vuelta de arcilla moldeada es visible en el suelo por el que caminas... y en los monstruos que intentan devorarte.
En Midnight Walk, te despiertas como The Burnt One, un ser misterioso que ha salido de una tumba fangosa para encontrar su propósito. Lo encuentra en Potboy, una pequeña criatura de linterna latente que tú reavivas y devuelves a la vida.
Juntos deben aventurarse por Midnight Walk, una peligrosa y pesadillesca carretera y, en el camino, sobrevivir a cinco extrañas historias sobre el fuego; su calor vivificante y su peligro inherente.
Serás más astuto que los enemigos macabros, conocerás a un elenco fantástico de compañeros y contemplarás con asombro nuestro mundo hecho a mano. Todos los elementos del juego fueron esculpidos en arcilla antes de ser escaneados en 3D para incorporarlos al juego y animados en estilo stop motion.
El juego llega de pare de los creadores de Lost in Random, a partir de la creación en arcilla de una criatura que pensaron que debía ser protegida en un cuento de hadas oscuro, lleno de monstruos que devoran fuego y quieren devorarte a ti y a tu llama.
Así lo valoraban sus creadores:
Hemos creado juegos juntos durante muchos años, pero nunca hemos sido capaces de mantenernos tan fieles a nuestra visión original y a nosotros mismos. Este juego se perfila como algo verdaderamente hermoso y estamos ansiosos por poner esta pieza de poesía aterradora en tus manos.
The Midnight Walk llegará en la primavera de 2025 a PS5 y PS VR2.