Bethesda nos trae una importante actualización de Fallout 76 para todas sus versiones, incluyendo la de PS4. Esta actualización mejora el balance y equilibrio entre las armas y daños recibiendo en el juego. Así como corregir una oleada de bugs y fallos de las muchas que tiene el título de rol multijugador.

Si alguien tiene planeado jugar a este juego en el día de hoy, deberías ir poniendo la consola a actualizar, pues tiene un peso de 3.5 gigas. El parche, como veremos a continuación, también ha implementado varios ajustes que mejoran la economía del juego.

Ayudando a mejorar la economía... de Bethesda

En primer lugar, se ha aumentado el peso límite que puede cargar nuestro personaje, pasando de 96kg, a 775kg, un total de 680 kilos más. ¿El objetivo de esto? No, no es hacer a nuestro personaje campeón de culturismo.

Se trata de un sistema que intenta que al cargar nosotros con más objetos, hayan menos en pantalla, mejorando la estabilidad y tiempos de carga del título. Esto además sirve para mejorar la economía del juego, haciendo que no nos deshagamos tan a la ligera del lastre sobrante.

Aquellos usuarios que quieran ver más detalladamente la lista de cambios agregada al juego puede comprobarlo visitando el siguiente enlace perteneciente a la web oficial de Bethesda.

Todos los bugs que están siendo solucionados ahora, hace poco tiempo pusieron en compromiso a la compañía al correr el rumor de que el juego pasaría a ser Free-to-Play. Rumores que se desmentieron por la propia Bethesda, asegurando que harían su trabajo en solucionar todos los problemas y recuperar a los jugadores que confiaron en el juego en su lanzamiento.

Fallout 76 salió el pasado mes de de octubre para PS4, Xbox One y PC y en Sonyers le dedicamos nuestro peculiar análisis dando a conocer las virtudes y problemas del juego.

[aawp box='B07DFVX1NV']