Cuando se anunció Power Rangers: Battle for the Grid hace algunos días ya, su primer tráiler solo nos dejaba unos segundos de acción gameplay y nos supo a muy poco. Por suerte, hoy podemos verlo más en profundidad en un vídeo que es corto, pero capta toda la esencia de su jugabilidad.

Combates rápidos con muchos combos

Lionsgate, Hasbro y nWay son quienes nos traen este nuevo tráiler gameplay, donde en 30 segundos podemos ver una jugabilidad frenética con muchas oportunidades de combos.

De hecho, el tema de los combos es un elemento importante en el juego. En una entrevista reciente con el Senior Product Manager Jesse Cherry conocimos que los desarrolladores se están "asegurando de que hay combos que los nuevos jugadores puedan ejecutar, pero todavía hay combos complejos que la gente que le dedica tiempo puedan ejecutarlos". Este vídeo parece ser la prueba viviente de estas palabras.

Power Rangers: Battle for the Grid será un juego de lucha de 3v3 que se inspira en otros títulos como Dragon Ball FighterZ y la serie Marvel vs. Capcom. El propio Cherry compartió esta información, añadiendo que estos juegos "han hecho un gran trabajo simplificando ciertos elementos mientras que mantienen la profundidad". El estudio nWay espera poder conseguir lo mismo con este nuevo juego y sus mecánicas de combate.

A pesar de que pueda pertenecer a un universo como es los Power Rangers que quizá no cuenta con una base de fans tan amplia como Dragon Ball, es sin duda un juego a tener en cuenta para este año y promete muy buenos momentos de enfrentamientos.

Además, el título incluirá cross-play para que la comunidad de jugadores esté más unida y puedan pelear todos juntos y abrir más posibilidades. Una vez más, Sony y PS4 se quedan fuera de esta opción, pero esperamos ver un cambio pronto.

Power Rangers: Battle for the Grid estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch en abril, mientras que a PC llegará más adelante. Este juego no consiste en peleas sin más, sino que incluirá un Modo Historia y ya sabemos sus primeros detalles.

Fuente.