El último parche disponible de Fallout 76 ofrece un montón de contenido, mejoras, actualizaciones de diseño, corrección de errores y el mapa anticipado de Morgantown para su modo Battle Royal, Nuclear Winter.

Fallout 76 y su particular “Winter is coming”

Morgantown, el nuevo mapa que Bethesda, es una zona urbana en comparación con los bosques y las tierras de cultivo de Flatwoods. Este escenario será diferente a lo anteriormente visto ya que cuenta con escarpados acantilados y puntos elevados. Además, contará con sus propias criaturas salvajes, como el mutascorpius, asaltatrones de RobCo y como no, el resto de supervivientes.

Aunque lo que más puede destacar es el nuevo mapa, el parche 13 contiene mejoras y correcciones de diseño y equilibrio. Se añade para nuclear winter el emparejamiento global y seis nuevas recompensas con temas de Morgantown que puedes desbloquear gratis al completar desafíos.

El sistema de eventos ha recibido mejoras basadas en gran medida en los comentarios de la comunidad y varios eventos han sido reclasificados como “Eventos públicos”. Estos presentan nuevas mejoras en la interfaz de usuario, así como varios ajustes mecánicos:

  • El viaje rápido a eventos públicos ahora es gratis.
  • Los jugadores ya no dejan caer basura al morir durante los eventos públicos en el modo aventura.
  • Los eventos públicos tiene un período de tiempo que los jugadores pueden usar para reunirse y coordinarse antes de comenzar.
  • Todos los eventos públicos, excepto Scorched Earth, Encryptid y Seasonal Events, ahora comparten el mismo período de enfriamiento desde el inicio del evento anterior hasta que comience el siguiente.

También se han añadido varios nuevos elementos a la tienda atómica con la actualización. Si quieres conocer el resto de detalles del contenido del parche 13 de Fallout 76, pincha aquí. Os recordamos que Fallout 76 se encuentra disponible para las plataformas de PS4, Xbox One y PC.