La Quakecon del pasado fin de semana nos ha dejado muchos titulares, especialmente de DOOM y la llegada de sus tres juegos, que para algo se celebraba su 25 aniversario y era el auténtico protagonista.

Pero otros títulos de la compañía también tuvieron su cota de protagonismo, como RAGE 2 y sus novedades, nuevas dificultades o Nueva Partida+, y también el que nos ocupa, Fallout 76.

Fallout 76 tendrá un nuevo mapa para su Battle Royale

Es posible que Fallout 76, la apuesta de Bethesda por llevar su popular saga a un terreno plenamente en línea, no haya salido todo lo bien que habrían deseado, con un lanzamiento algo vacío de contenido que por suerte la compañía ha ido compensando con más y más añadido.

Una de esas "compensaciones" es su modo Battle Royale, actualmente en fase beta, que recibirá pronto Morgatown, un nuevo mapa donde batirnos el cobre.

Así lo confirmó Bethesda durante la Quakecon, anunciando que este nuevo emplazamiento ofrecerá una estética más urbana y vertical, lo que cambiará la forma de enfrentarnos y añadirá diversión a un modo que poco a poco esperan gane en popularidad.

Hasta 52 jugadores tendrán que enfrentarse en un escenario que va decreciendo en tamaño hasta que solo quede uno en pie, y Bethesda ha asegurado que no se quedarán ahí, y que irán acompañando este mapa de otros, así como servidores dedicados para atraer a los fans.

Será en septiembre cuando llegue Morgantown a Fallout 76, aunque no se conoce la fecha definitiva. Esperemos que el título siga creciendo y que pronto podamos estar disfrutando de más mapas y novedades, como el también anunciado intercambio de cartas duplicadas por tickets con los que adquirir cartas nuevas. Mejoras que seguro harán que más y más gente se suba al carro.

Fallout 76 esta disponible desde el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.  El juego, tal y como reconoció el estudio, tuvo una beta demasiado corta pero seguro que con esta beta del Battle Royale habrán aprendido la lección. Os invitamos a leer nuestro análisis desde aquí.