Aunque no es algo que nos pille demasiado por sorpresa, parece que The Coalition y Microsoft quieren dotar a uno de los juegos más potentes del año, sino el que más, de una excelente compañía.

Hablamos de Gears 5, el exclusivo de Xbox One que por lo visto llegaría acompañado de un mando ambientado en el universo del juego, un controlador de categoría con el que meternos aún más de lleno en esta quinta entrega con Marcus, JD, Walker, Kait y compañía.

https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1154972791281803265?s=20

Gears 5 tendrá su mando, listo para la acción

Como vemos en las imágenes del tweet de @IdleSloth1984, se trata de dos fotografías de la caja que contendría el citado mando, lo cual le da algo de credibilidad, aunque no hay que olvidar que hasta no tener la confirmación oficial podría ser un engaño de alguien muy aburrido en verano, cosa que por desgracia sucede a menudo.

En cualquier caso no sería raro que Microsoft lanzase un mando acompañando a Gears 5, la compañía es muy dada a sacar mandos tematizados con sus grandes exclusivos y el propio Gears of War 4 ya tuvo un controlador de salida, de color rojo y con grandes críticas y ventas por parte de los fans.

Como podéis ver en las imágenes, esta vez tendríamos un color gris y blanco con efecto sucio y metalizado, un revestimiento que parece simular una armadura y unos botones de un gris más oscuro que hacen contraste con los gatillos azules.

Habrá que esperar a una confirmación de Microsoft al respecto para saber si este mando es una realidad y si llega de la mano del juego, que tendremos a la venta en poco más de un mes, el 10 de septiembre en Xbox One y PCs con Windows 10. Sin duda uno de los títulos que nos harán sobrellevar el final del verano con otra cara.