Tal y como te habíamos anticipado aquí, el Tokyo Game Show y sus días previos iban a servir para conocer muchas novedades sobre algunos de los títulos japoneses más importantes y deseados, y en esa lista ocupa un puesto de honor Final Fantasy VII Remake.

Cumpliendo con su promesa, Square Enix ha publicado un espectacular tráiler donde podemos por fin echar un vistazo a los enemigos con los que tocará lidiar en este remake de uno de los clásicos del RPG más importantes de la historia de los videojuegos.

Simplemente, disfrutadlo:

Acerca de Final Fantasy VII Remake

Este nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake nos permite apreciar nuevos detalles de los barrios bajos de Midgar, donde la opresora Compañía de Electricidad y Energía Shinra está enzarzada en un fiero conflicto con Avalancha, un grupo de resistencia que lucha por la vida en el planeta.

Por primera vez podemos ver a los agentes de Shinra tan queridos por los fans, los Turcos, junto con varios minijuegos y dos invocaciones poderosas, Ifrit y Shiva.

El título, desarrollado por una mezcla de veteranos que trabajaron en el juego original – entre ellos el mítico Tetsuya Nomura – y también nuevos y jóvenes talentos, nos permitirá revivir las aventuras de Cloud y compañía en este clásico del rol, que abandonará las peleas por turnos por un combate en tiempo real que recuerda mucho a Final Fantasy XV.

El juego está totalmente rehecho, cuenta con un motor gráfico capaz de ofrecer unos gráficos espectaculares, y tratará de innovar manteniendo todas las señas de identidad más reconocibles, con el arduo objetivo de contentar a los fans y atraer a nuevos jugadores.

El título tiene prevista su salida el 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. Durante la Gamescom tuvimos ocasión de probarlo en primera persona y os animamos a consultar nuestras impresiones en este post.