Hace un par de días se hizo saber que Fall Guys ha comenzado a adolecer la invasión de piratas informáticos en la versión de Steam, donde las partidas están siendo afectadas y en consecuencia arruinando la experiencia para los demás jugadores.

Hoy hacemos eco de la novedad de diversas marcas corporativas como aquella dedicada al Coronel Sanders y los pollos fritos desean aparecer como colaboración cruzada en el altamente popular Fall Guys.

Fall Guys vive su mejor momento de éxito

Desde el lanzamiento de Fall Guys, la popularidad del juego está por los cielos debido a la facilidad de juego de batalla campal.

Abonado a esto que se encuentra de forma gratuita para usuarios de PlayStation Plus. Razón por la cual grandes marcas como Walmart, KFC, Konami ha compartido potenciales versiones imaginando un cruce colaborativo.

https://twitter.com/KonamiUK/status/1293193389199052806?ref_src=twsrc%5Etfw

Las versiones corporativas de los chicos frijoles de Fall Guys lucen muy tontorrones, principalmente con el mítico bigote del Coronel Sanders. La cuenta dedicada a los videojuegos de KFC ha estado activa pidiendo el apoyo de los usuarios para que Mediatonic considere una colaboración con ellos.

A su vez, Konami actualmente no está muy activa en videojuegos desde sus viejas glorias con Solid Snake, quien por el momento solamente vive en recreativas de pachinko en Japón. La desarrolladora se subió al tren de Fall Guys compartiendo su diseño de atuendo corporativo.

Y bueno, la cosa no terminó ahí. Incluso Walmart ofreció su propia versión del atuendo cosmético con el chalequito azul que realmente luce muy ridículo, aunque eso no le quita lo curioso que sería ver a los Fall Guys portando estos atuendos, además otras marcas se han sumado a aportar un diseño propio.

Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra disponible para PlayStation 4 como parte del programa PlayStation Plus y en ordenadores vía Steam. Os invito a leer nuestra reseña, en donde nos hemos mojado jugando.