Hace poco se hizo saber que Fall Guys se ha convertido en un éxito instantáneo para Mediatonic y Devolver Digital, esto al superar los 2 millones de jugadores simultáneos tan solo en la plataforma de Steam.

La batalla campal de los personajes de goma de mascar, Fall Guys: Ultimate Knockout continua en la senda del éxito, aunque se empieza a notar que no todos los jugadores están jugando de manera justa.

Fall Guys empieza a ser plagado por piratas velocistas

Jugadores de Fall Guys han empezado a compartir vídeos en redes sociales en donde claramente se puede ver a usuarios usando modificadores ilegales de velocidad, lo cual les permite correr más que todos en la competición.

En este vídeo se puede ver como un pirata está escalando el Peñasco Pegajoso con gran velocidad y facilidad, a diferencia del resto de los usuarios que difícilmente pueden avanzar al iniciar el área.

Es importante mencionar que no es un caso aislado, solo es necesario hacer una búsqueda sencilla en redes sociales y es posible encontrar una gran cantidad de videos que presumiblemente son de la versión de ordenadores, donde es más fácil implementar estos modificadores ilegales.

Hotdogs VS Hackers on slime climb from FallGuysGame

Mediatonic rápidamente ha dado respuesta a estos reclamos de disconformidad, asegurando que ya están trabajando en solucionar esta problemática que les ha empezado a arruinar la experiencia a muchos jugadores, mientras que otros han intentado hacerles frente en la línea final de meta.

Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra disponible para PlayStation 4 como parte del programa PlayStation Plus y en ordenadores vía Steam. Os invito a leer nuestra reseña, en donde nos hemos mojado jugando.