Hace poco que se están ultimando los detalles del nuevo juego de Fairy Tail. Ya tenemos la plantilla completa de personajes e incluso pudimos jugarlo en exclusiva hace ya unos días. Y todavía enfocándonos en su lanzamiento, vamos conociendo otros detalles.

Para empezar, ya sabemos la portada que lucirá en su versión occidental. ¿Pero qué hay dentro? Pues también tenemos detalles sobre la duración del juego, que nos va a tener varias horas enganchados, y se ampliarán con los DLCs futuros.

Esta es la portada que tendrá Fairy Tail cuando lo tengamos en nuestras manos

Para empezar, la cuenta de Twitter de Koch Media España ha compartido una buena noticia de comienzo de año: la portada occidental de Fairy Tail. Nos han enseñado la versión tanto de PS4 como la de Switch, y solo unos días después de haber conocido la japonesa.

Ambas portadas son ligeramente diferentes. Para la occidental podemos encontrar a Natsu, Erza, Lucy, Wendy, Gajeel, Grey y Juvia. En la japonesa encontramos a varios personajes más incluidos y una disposición diferente de ellos, mientras que el fondo es el mismo.

Una duración de varias horas que se ampliará con DLCs

Por otro lado, una entrevista con Nintendo Everything nos ha dejado con nuevos detalles de Fairy Tail. Comenzando por su duración, que se ha fijado en unas 30 horas tan solo para acabar la historia principal. Si queremos completar el juego al cien por cien, nos llevará unas 80 horas. Id preparando unos días libres.

Pero es que la cosa va más allá, porque todo esto se ampliará con la llegada de sus DLCs. Porque su productor Keisuke Kikuchi ha comentado que ya están trabajando en varios DLCs para el juego. No ha podido detallar qué incluirán, pero ha comentado que el equipo ha recibido peticiones especialmente del autor del manga, Hiro Mashima, para incluir ciertos personajes o situaciones que no han podido hacer en el juego base.

Sin embargo, aparte de la promesa de añadir más personajes y “mapas y ciertos otros elementos”, poco más sabemos. Lo único que conocemos de fijo que no habrá son personajes originales, ya que el desarrollador ha comentado que quieren incluir solo la gran plantilla de personajes ya presente en el manga y el anime.

Fairy Tail

Otros detalles de la entrevista han confirmado que no podremos jugar en la piel del gato volador Happy, aunque sí se nos unirá en ciertas ocasiones para el combate de maneras que aún están por conocer.

También se menciona que podremos reclutar miembros de otros gremios y que habrá un sistema de afinidad que nos dé bonificaciones por hacer que los miembros del gremio pasen el rato. Aunque tendremos que esperar para conocer todos los detalles de todo esto.

Fairy Tail estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Steam el próximo 19 de marzo. La mala parte es que no contará con subtítulos o doblaje al español, aunque lo podremos disfrutar con las voces originales del anime.

Oferta
Oferta