Gran Turismo Sport ha recibido críticas mayormente positivas en octubre, aunque la falta de condiciones climáticas húmedas (lluvia) sorprendió a muchos. Con la excepción de Northern Isle Speedway, la lluvia no existe en otras pistas, lo cual es una sorpresa comparando con otros juegos de carreras que sí lo tienen. Dicho esto, de acuerdo con una reciente entrevista que GT Planet ha tenido con el creador de Gran Turismo Kazunori Yamauchi, esto cambiará pronto.

Kazunori Yamauchi ha declarado que los desarrolladores solo tienen que trabajar en añadir condiciones húmedas a las ya lanzadas pistas mediante actualizaciones del juego, ya que todos los coches han sido construidos para ser compatibles con condiciones de lluvia y tienen parabrisas funcionales que les permitiría a los desarrolladores activar ciertas condiciones:

Sí. Solo se trata de agregar condiciones húmedas a las otras pistas mediante actualizaciones. Todos los coches en el juego se han construido para ser compatibles con la lluvia y tienen parabrisas que funcionan.

También a dicho que los jugadores no deben esperar que este tipo de condiciones llegue a todas las pistas del juego, ya que pistas que se sitúan en localizaciones parecidas al desierto o lugares que reciben poca lluvia no tendrán esta característica:

[El tiempo] probablemente no estará en todas las pistas. Por ejemplo, no necesitas condiciones de tiempo en Willow Springs.

Gran Turismo Sport ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. En Sonyers hemos podido probarlo y os contamos todas sus características en nuestro análisis.

Fuente.