Dada la gran aceptación de los títulos Watch Dogs 2 y Assassin's Creed Origins, y de su jugabilidad tan parecida, Ubisoft ha confirmado que van a formar una colaboración entre los dos equipos para traer una misión secundaria en ambos juegos, cuyas recompensas se detallarán a continuación.

Nuevas tecnologías

Titulado así el DLC de Assassin's Creed Origins, obtenemos información de uno de los nuevos sistemas de seguridad que se ha inventado para proteger las calles. Por medio de un sistema de espejos es posible controlar hasta el callejón más pequeño con precisiones milimétricas. Es trabajo de Bayek destruir los espejos principales que están repartidos por toda la ciudad.

Al acabar la misión recibirás la llamada "prepistola", uno de las mejores armas del juego, con rango largo y ataque débil, pero certero si apuntas a la cabeza. Una vez se acaben las "prebalas", podrás seguir usándola como un cuchillo, y podrás recargar la "prepistola" con ciertos materiales.

 

Viaje al Pasado

Continuando con el DLC de Watch Dogs 2, Marcus ha descubierto que Blume acaba de mover Abstergo Industries a Chicago, y que están contratando gente para un "experimento histórico", pero esa gente misteriosamente no vuelve. Con las nuevas habilidades que Dedsec le ha ofrecido, Marcus necesita descubrir qué ocurre y desmantelar la operación de Blume.

Cuando acabes la misión tendrás la oportunidad de portar los ropajes del mismísimo Bayek. Al principio pensarás que no es de gran utilidad, pero realmente mejora la resistencia en combate de rango corto.

Además de estos dos DLC gratuitos, los usuarios de PS4 podrán descargarse un tema dinámico de la colaboración entre Watch Dogs 2 y Assassin's Creed Origins por tiempo limitado.

Los DLC "Nuevas Tecnologías" y "Viaje al Pasado" y el tema dinámico de la colaboración entre Watch Dogs 2 y Assassin's Creed Origins estarán disponibles el 9 de enero de 2018 para PS4.

Fuente