Crash Team Racing Nitro-Fueled arrancó motores hace solo una semana y no tardó en enamorar a los fans del género y los del propio juego original, que han visto el re-lanzamiento de un clásico con toda su diversión y algunos añadidos más.

Sin embargo, no todo fue como debía. Los jugadores de PlayStation 4 detectaron un error en el juego por el que los archivos de guardado estaban corruptos. Como consecuencia, los jugadores perdían sus archivos. Pero Activision ya está trabajando en una solución.

El problema tiene los días contados

En una publicación en su blog, Activision ha declarado estar al tanto de este error que solo afecta a los jugadores de PS4. De hecho, ya han fijado una fecha muy cercana en la que incluirán la solución en el juego: el 3 de julio llegará el parche salvador.

Hasta su llegada, Activision ha contado porqué ocurre el error y cómo solucionarlo. La recomendación de la compañía es que los jugadores no entren en las pruebas de tiempo hasta la llegada del parche, pues el error salta cuando los datos de fantasma de carreras del jugador son demasiado grandes.

Beenox, desarrolladores de Crash Team Racing Nitro-Fueled, también están al tanto y piden paciencia y disculpas a los jugadores. De hecho, como compensación, cualquiera que complete una carrera estando conectado al online desde entre hoy y el 4 de julio recibirán 2.500 monedas Wumpa para comprar objetos de personalización.

La llegada del parche que arregla este error, el 3 de julio, también es el día en que debuta el primer gran evento Grand Prix del juego. Al jugar a carreras especiales en estos eventos, los jugadores podrán ganar objetos cosméticos y nuevos personajes jugables.

Oferta

Fuente.