Los pocos que esperan el juego teniendo en cuenta la complicada tarea que requiere el traerlo por todo lo alto, tendrán ahora un fuerte dilema.

Cabe la posibilidad de alegrarte al saber que el proyecto no murió, que sigue en pie, o puedes desear que el proyecto que se menciona en los documentos de Embracer no hagan alusión a KOTOR, enterrando la saga para siempre.

Esto último sería comprensible para un fan, ya que las desarrolladoras a cargo de la licencia pueden no ser las más confiables, más que nada por el escaso recorrido en tratar con sagas importantes o las pocas oportunidades de lidiar con altos presupuestos.

Sería mejor no tocar el material si no sabes que hacer con él, ya podrás experimentar con otros proyectos igual de emocionantes.

Embracer habla de trasladar un proyecto a Saber Interactive, las miradas y las noticias dan por sentado que es KOTOR

En el informe Q1 2022 de Embracer Group se puede saber mucho acerca de la compañía que está comprando todo lo que se mueva, es la Tencent chiquita.

Esto lo demuestran en el pasado con la compra de Crystal Dinamics y también en un pasado más reciente con múltiples compras, con El Señor de los Anillos como portada para las noticias.

Embracer confía en Saber Interactive un proyecto Triple A muy importante, así, el rompecabezas es perfecto para encajar las noticias pasadas de KOTOR.

Es una afirmación algo intrépida, pero no son muchos los juegos anunciados sin fecha que sufren los suficientes problemas para cambiar de manos. 

También mencionaron que el desarrollo no sufriría retrasos, algo irrelevante para un juego sin fecha.

Si asumimos que es el juego de Star Wars el involucrado, no son buenas noticias. Los dos últimos juegos importantes que pasaron por este camino espinoso que me vienen a la mente son Final Fantasy XV y The Last Guardian, juegos que se resintieron mucho por los retrasos.

De esos juegos nunca veremos su potencial al descubierto. Malos o buenos, lo importante es que pudieron ser mucho más, y ningún proyecto merece pasar por eso.