Según ha informado el medio Variety, Antonio Banderas es el último fichaje de la tantas veces retrasada y agitada adaptación al cine de la saga de videojuegos Uncharted.

El popular actor español natural de Málaga, muy popular por sus papeles en varias películas de Almodóvar, sus papeles en El Zorro o ser la voz del Gato con Botas en la saga de Dreamworks Shrek, se sumará a Tom Holland (Nathan Drake) y a Mark Walhberg (Sully) en  un film cuyo estreno está previsto - si no hay retrasos, que es mucho decir - para el 5 de marzo de 2021.

Antonio Banderas se apunta a Uncharted... ¿hará de malo?

Si el guión es fiel al videojuego y no nos sorprenden con algún parentesco extraño, todo apunta a que Antonio Banderas podría ser el malo de la película, así que probablemente interprete a algún señor de la guerra sin escrúpulos aficionado a abrirse paso hasta restos arqueológicos a base de dinamita.

Además de Banderas, también se han confirmado papeles para dos actrices más, Sophia Ali, conocida por su papel en Anatomía de Grey, y también Tati Grabielle (de la serie Los 100).

Tampoco de ella se sabe qué papeles interpretarán. Lo que sí sabemos es que el director, por el momento, es Ruben Fleischer, responsable de la genial Zombieland y de Venom, y esperamos que este sexto director sea el definitivo y que el proyecto llegue a buen puerto.

La película de Uncharted, como decimos, tiene previsto su estreno para el 5 de marzo de 2021, y quién sabe si Naughty Dog no aprovechará su cercanía para cuadrar un nuevo videojuego de Uncharted en PS5. No estaría nada mal.