Este mes llegan novedades frescas a Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville... bueno, todo lo fresco que puede estar un no-muerto.

Y es que el título presentará a un nuevo Zombie Mago entre ollas de oro, el sombrero globo de duende y más, a medida que las actividades comienzan en el último Festival de La Batalla de Neighborville: San Zombicio.

Podéis verlo en el siguiente trailer:

Estas son las novedades que llegan con el Festival de San Zombicio para Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville

Aquellos que busquen oro al final del arcoíris tienen una cita este mes de marzo en Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville, y es que el título de Electronic Arts recibe un nuevo personaje, el Zombie Mago, que estará disponible al final del mapa de premios a partir de hoy mismo.

Además, podremos ganar el atuendo raro Pomelo 5000 a mitad de camino, y también el atuendo legendario de Mago Destrozadeseos una vez que se desbloquemos el 100% de los premios de este mes.

El nuevo Zombie Mago es un ser poderoso que puede cabalgar sobre las cabezas de sus aliados, además de mostrar sus habilidades sobrenaturales como personaje en solitario y abrirse en aún más estrategias para su escuadrón. Puedes encontrar más información sobre el Mago y sus habilidades aquí.

Aquellos que no quieran o no puedan ganar al Mago en San Zombicio en el mapa de premios de marzo podrán conseguirlo en abril, aunque desembolsando nada menos que 500.000 monedas.

El juego nos traslada a Giddy Park, un terreno en el que poder dar rienda suelta a batallas multijugador o usar el tablero social para interactuar y agruparse con otros jugadores.

Serán tres las desafiantes regiones disponibles, como el popular Centro de la Ciudad de Neighborville o la periferia, donde se encuentran el cálido y polvoriento Mount Steep y las exuberantes y extrañas regiones de Weirding Woods.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.