Si eres fanático del universo Homestuck, estarás realmente entusiasmado con el anuncio de Hiveswap Act 2, pero si estás sentado allí pensando: “¿Qué es un Homestuck? ¿Quién es un Hiveswap?” entonces creo que necesitaremos comenzar desde el principio.

Basado en el popular webcomic de Homestuck que ha existido desde 2009, Hiveswap ofrece una aventura de tipo point-and-clic en la que puedes embarcarte como un viajero independiente.

Tras un primer acto, el estudio What Pumpkin Games junto con Fellow Traveler han anunciado la llegada de Hiveswap Act 2 aprovechando el día de Halloween. Puedes conocer los primeros detalles a continuación:

Todos a bordo, llega Hiveswap: Act 2

Las compañías han querido compartir los primeros materiales de este proyecto, si bien no nos ha hablado mucho sobre él. Sí que nos recomienda que si eres fan de Hiveswap y Homestuck deberíamos ver Persterquest, la novela visual que revela antecedentes y nuevos detalles sobre nuestros personajes favoritos.

La aventura de Pesterquest continúa mientras cambiamos entre la Tierra y Alternia, permitiéndonos conocer a Gamzee y Vriska en el nuevo volumen, Volumen 6. Los 14 volumenes de la serie están disponibles en el Pase de Temporada.

Además,  Pesterquest tiene un 10% de descuento durante la venta de Halloween, así que es un gran momento para descubrirlo. Podéis descargar emojis y fondos de pantalla del volumen 6 aquí.