Luego de haberse revelado oficialmente a principios de mayo que el Call of Duty de este año desarrollado por Infinity Ward será una entrega futurista titulada Call of Duty: Infinite Warfare, que tendrá combate a gran escala en el espacio y en otros planetas con una ambientación de ciencia ficción, el tráiler consiguió batir un récord de fans disgustados en un tráiler de revelación de cualquier Call of Duty.

El tráiler ya cuenta, para el momento de esta noticia, con más de 1 millón de dislikes, por lo que ha entrado rápidamente en la lista de los 10 vídeos de Youtube con más dislikes, ocupando el puesto número 8 con apenas más de 14 millones de visitas. En comparación, el tráiler de revelación de Battlefield 1 (un juego situado durante la primera guerra mundial sin características futuristas) lleva menos tiempo en línea y ya cuenta con más de 20 millones de visitas y 1 millón de likes a su favor.

El Call of Duty del año pasado fue Call of Duty: Black Ops 3 desarrollado por Treyarch. En su tráiler de revelación el juego tiene actualmente más de 300.000 likes, mientras que los dislikes apenas pasan los 80.000, tal y como podréis comprobar en el siguiente enlace.

En una anterior oportunidad el CEO de la franquicia habló respecto a este tema, asegurando que Activision tiene conocimiento de que hay muchos fans nostálgicos con la guerra de "botas en el piso", refiriéndose a combates bélicos sin saltos impulsados ni exoesqueletos. Luego agrega que “Sin embargo también tenemos millones de personas en nuestra comunidad que quieren tener nuevas e innovadoras experiencias en la entrega de cada año, y eso es lo que Infinite Warfare les dará.”

Podéis comprobarlo en el tráiler a continuación:

Fuente