¿Tienes la licencia para asar a la parrilla? Si no es así vete sacándola, pues Yogscast Games y el desarrollador han avisado que el caótico restaurante roguelite PlateUp! llegará Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One este octubre.

Las ediciones físicas estándar y de coleccionista también se están cocinando en PS5 y Nintendo Switch en asociación con Numskull Games, mientras que los jugadores de Xbox pueden esperar que el juego se sirva el primer día con Game Pass en Xbox y PC, permitiendo a los restauradores en ciernes en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows Store saltan directamente a la acción culinaria en el lanzamiento.

Acerca de PlateUp!

Con más de 1 millón de copias vendidas en PC, PlateUp! es un chisporroteante juego de gestión roguelite de cocina para 1 a 4 jugadores que nos asigna la tarea de cocinar y servir platos, diseñar y decorar nuestros restaurantes y expandir el reino culinario.

Administraremos el restaurante durante 15 días caóticos y más, cocinando platos y sirviendo a los clientes para ganar dinero, desbloquear nuevos equipos y expandir el establecimiento.

Cocinaremos, serviremos y mejoraremos nuestro reino culinario con nuevos desbloqueos, habilidades y platos en ubicaciones generadas por procedimientos con progresión permanente. Podremos automatizar la cocina con equipos de alta tecnología y dejar que la masa fluya.

Así hablaba del juego Simon Byron, Director de Publicaciones de Yogscast Games:

PlateUp! ha tenido un gran éxito entre los jugadores de PC, por lo que estamos encantados de presentarlo a las plataformas de consola más adelante en el año. La combinación del juego de administración de restaurantes roguelite y cocina caótica ha demostrado ser excelentes ingredientes para una nueva y convincente versión del género culinario, y estamos encantados de que los jugadores de consola se unan pronto a la acción culinaria.

PlateUp! ya está disponible en Steam con un descuento del 40% hasta el día 24 de abril que lo deja solo en 10,49 euros. Además tenéis una demo gratuita por si queréis probarlo antes de dar el salto a la cocina.