Como ya sabemos, Visceral Games está desarrollando un juego de Star Wars del que poco se conoce hasta ahora. Los fans esperaban poder saber más detalles en el E3 2017, pero desafortunadamente no fue presentado. Así que, de momento, solo nos quedan los rumores.

El último rumor en salir a la luz es que el protagonista del juego, cuyo nombre también se rumorea que puede ser Dodger, estará acompañado en su aventura por una compañera. Esta mujer, llamada Robie Mattox, es una pistolera de unos 30 años y una de las pocas personas en las que confía Dodger. Es una huérfana que creció en la familia criminal Wandering Star y tiene un curioso odio hacia los droides.

Supuestamente, podría ser más que una compañera en el juego. Robie está definida como "otro héroe principal" y se planea que sea la protagonista principal en una secuela.

Como ya hemos dicho, se trata solo de un rumor y no hay nada confirmado oficialmente. Gracias a un concept art se puede echar un primer vistazo a los supuestos ambos compañeros, pero tendremos que esperar a que los responsables del juego confirmen o desmientan esta noticia. Podéis leer la fuente del rumor al completo en este enlace.