Hace poco empezó a crecer el rumor de que los DLC que estaban planeados para aumentar la historia de Mass Effect: Andromeda habían sido cancelados.

Este rumor empezó desde un mensaje en Facebook de una aparente compañía australiana llamada Sinclair Networks. Ellos aseguraban estar contratados por Bioware para hacer tres DLCs para este juego y que había sido la compañía quienes habían cancelado estas expansiones. El mensaje fue borrado después aunque algunos medios capturaron el mensaje, que podéis ver a continuación.

Pero esto no podía quedar aquí y Bioware ha respondido a este rumor. Desde su cuenta de Twitter, el Productor Fernando Melo ha mandado un tweet asegurando que ellos mismos desarrollan sus DLCs y actualizaciones y que la supuesta empresa responsable de las expansiones no existe.

A pesar de que muchos usuarios de Twitter le preguntaron sobre la salida o algo de información sobre estos DLCs, Melo muy amablemente se ha mantenido sin desvelar nada por cuestiones de la empresa. Aun tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles, pero al menos queda confirmado la existencia de al menos un DLC.

Fuentes: 1, 2.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD