El pasado mes de agosto Ubisoft nos regaló un bonito parche para Assassin's Creed Odyssey que nos permitía recorrer la antigua Grecia a 60 fps en PS5 y Xbox Series, y prometió hacer lo mismo con Origins.

La compañía francesa aseguró que estaba buscando añadir los 60 frames por segundo a la aventura de Bayek en Egipto, pero sin ponerse fecha, y los fans esperamos ansiosos a que llegue ese parche que nos permita disfrutar del juego como nunca.

Pues bien, puede que sea cuestión de horas, a tenor del tuit publicado en su cuenta oficial:

Assassin's Creed Origins podría estar apunto de recibir los ansiados 60 FPS

Además de ese tuit que parece bastante claro, la cuenta especialista en parches Playstation Game Size asegura que la actualización 1.60 de Assassin's Creed Origins se ha añadido a la base de datos de la PSN, y en sus notas se habla de los 60 fotogramas por segundo.

Se trata de una actualización muy esperada, que además podría coincidir con la llegada del juego al servicio Xbox Game Pass para que todos los que tengan Xbox Series puedan moverse entre pirámides con total fluidez.

Del próximo Assassin's Creed parece que aún tendremos que esperar para conocer noticias. Lo último que sabemos es que tiene nombre en clave "Rift", que había sido inicialmente un DLC para Assassin's Creed Valhalla pero que los desarrolladores vieron potencial para que fuese un título independiente que llegaría antes del ya confirmado Assassin's Creed Infinity, creado entre Ubisoft Quebec (Odyssey) y Ubisoft Montreal (Origins y Valhalla) y que apostaría por el formato MMO con múltiples periodos históricos.

Assassin's Creed Origins, ambientado en el Egipto de los faraones y con personajes tan populares como Cleopatra, está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series además de Google Stadia. Si queréis consultar nuestro análisis os invitamos a hacerlo aquí.