Si cuando te hablan de "refresco" no se te viene a la cabeza una Cola Cola sino muchos herzios, seguro que te interesa saber que pronto saldrá a la venta el nuevo portátil Razer Blade 15, que presenta una pantalla OLED QHD 240Hz.

Esta pantalla, nunca vista, dará más vida a los colores más brillantes y vivos, así como increíbles velocidades como ningún otro portátil en la actualidad.

Así es el Razer Blade 15, un bicho con pantalla OLED 240Hz

Junto con un procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación, y una gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti para portátiles, el nuevo Blade 15 se presenta como la opción más fácil para jugadores y creadores multimedia.

Tanto juegos como contenido de video se mostrarán rápidamente gracias a un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1ms en su pantalla, lo que nos libera de la decisión sobre la precisión de color o la velocidad.

La nueva y única pantalla OLED alcanzará un brillo típico de 400 nits e incluirá hasta un 100% de color DCI-P3 para una imagen nítida y limpia, perfecta para una variedad de funciones, incluida la edición de foto y vídeo, ver películas o disfrutar de los mejores videojuegos del momento.

El nuevo modelo Blade 15 viene complete con soluciones de almacenamiento premium, con 32GB de RAM DDR5 y 1TB SSD, con una ranura M.2 para espacio adicional. Al igual que el resto de la familia Blade, también cuenta con un chasis de aluminio fresado CNC, rejillas de altavoz cortadas con láser y conectividad versátil mediante Thunderbolt 4, USB-C, USB-A, lector de tarjetas SD de tamaño completo y un puerto HDMI. Este nuevo Blade 15 OLED tendrá un precio competitive en comparación con otras configuraciones del Blade 15.

Llegará durante el cuarto trimestre de 2022, aunque preparar vuestras carteras, porque su precio de venta al público será de $3,499.99 USD. Tenéis más información en su web oficial.