Hace tiempo conocíamos la noticia de que en Dragon Ball FighterZ los jugadores podrían coleccionar las famosas Bolas de Dragón para usarlas en su beneficio, pero cómo y qué harían era un misterio. Durante un livestream, Bandai Namco nos ha dado la respuesta.

Puede que haya sido de forma intencionada, pero en dicho directo se puede ver cómo nos afectará este poder. Una vez que el jugador haya recogido las siete Bolas de Dragón, Shenron es convocado y el jugador podrá elegir entre cuatro deseos diferentes. De acuerdo con un usuario de Twitter, los deseos serán los siguientes:

  • Rellenar la barra de estado del personaje actual (selección azul)
  • Revivir a tus compañeros derribados (selección amarilla)
  • Regeneración de salud más rápida o "inmortalidad" (selección verde)
  • Una libre Explosión Brillantes o "Ultimate Power" (selección roja)

Puede que parezca un poco extraño, pero es una buena forma de integrar este clásico elemento al juego. Lo que aún queda por ver es si esta función se podrá desactivar para competiciones o torneos, ya que puede ser algo que incomode a algunos jugadores si el contrario de repente vuelve a tener toda la salud al completo.

Junto con esta información, al terminar el directo Bandai Namco también nos ha dejado un nuevo tráiler en el que conocemos más la historia del juego. Así podemos comprobar que Androide 21 será la antagonista y también vemos más acción de batalla entre los personajes.

Podéis ver el directo completo a continuación (la parte de las Bolas de Dragón comienza en el minuto 1:05:33) junto con el mencionado nuevo tráiler.

Dragon Ball FighterZ estará a la venta el 26 de enero en Europa.

Fuente.