Desde Game Informer nos llega información bastante interesante de Dragon Ball FighterZ, el próximo título de esta famosa franquicia que nos tiene a todos con un hype alto.

En este caso, nos llega la noticia de que las famosas Bolas de Dragón estarán presentes en este título. Esto puede no sorprender a alguien que no esté familiarizado con la serie, pero dado el poder que las Bolas de Dragón aportan, la forma en que estén implementadas en FighterZ puede ser sorprendente.

Arc System Works no ha dado detalles sobre la mecánica que añadirán, pero las Bolas de Dragón "representan un sistema que no se encuentra en ningún otro juego de lucha, y es una nueva característica en la serie Dragon Ball".

Aquí os dejamos un poco más de información:

Dragon Ball FighterZ permitirá a los jugadores coleccionar todas las siete Bolas de Dragón en un solo partido. Completando ciertas acciones, los jugadores podrán conseguir las Bolas de Dragón en el partido. Sobre qué hace coleccionar las siete, todavía no se ha revelado. Sin embargo, Tomoko Hiroki ha dicho que las Bolas de Dragón "representan un sistema que no se encuentra en ningún otro juego de lucha, y es una nueva característica en la serie Dragon Ball".

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en 2018.

Fuente.