Focus Entertainment y Asobo Studio han anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para A Plague Tale: Requiem, disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y que llegará la semana que viene a la versión en la nube en Nintendo Switch.

Un parche incorpora un modo de rendimiento que incluye la opción de 60 cuadros por segundo para PlayStation 5 y Xbox Series X, así como opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en PC.

Puedes ver el tráiler con la opinión de la prensa y los esfuerzos por mejorar la experiencia de A Plague Tale: Requiem aquí mismo:

Vive A Plague Tale: Requiem más fluido que nunca

A Plague Tale: Requiem te embarca en una emotiva aventura a través de un áspero mundo medieval retorcido por fuerzas sobrenaturales. El sentido de la historia y la sólida dirección narrativa se completan con una intensa jugabilidad de sigilo y acción, ahora disfrutable a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X con el nuevo modo rendimiento.

La opción a 60 FPS implica unos ajustes gráficos más bajos. Así, los usuarios de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del Modo Resolución para disfrutar plenamente de la excelencia gráfica de A Plague Tale: Requiem; o el Modo Rendimiento, que reduce la resolución gráfica y mejora las secuencias de juego con una acción más fluida a 60 FPS.

Por otra parte, el nuevo parche de hoy también añade opciones para los jugadores de PC, que les permiten optimizar el rendimiento gráfico del juego. Todas las plataformas, Xbox Series S incluida, también han recibido varias correcciones de errores.

A Plague Tale: Requiem ha recibido elogios por parte de la crítica y los jugadores desde su lanzamiento y estamos encantados de desplegar el Modo Rendimiento para que los jugadores disfruten de la aventura de Amicia y Hugo como prefieran.

A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC en versión en la nube para Nintendo Switch. El juego también está disponible para Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube y si queréis saber lo que pensamos de él, os invitamos a leer su completo análisis en este post.