Playstation ha anunciado a través de su blog oficial que el mando inalámbrico DualSense Edge, el primer mando ultrapersonalizable desarrollado por PlayStation, estará disponible a nivel global el 26 de enero.

Anunciado a finales de agosto y creado con el rendimiento y la personalización en mente, el mando inalámbrico para PS5 DualSense Edge nos invita a crear experiencias de juego exclusivas para nosotros mediante controles personalizados ajustados a nuestro estilo de juego.

Aquí puedes echar un vistazo más de cerca a las funciones del mando inalámbrico DualSense Edge:

Así es el mando inalámbrico para PS5 DualSense Edge, que ya tiene fecha

El mando inalámbrico DualSense Edge incluye una serie de opciones de personalización de hardware y software. Podrás por ejemplo reasignar los botones, ajustar la sensibilidad del joystick y de los gatillos, cambiar entre varios perfiles de control o utilizar una interfaz de usuario única, incorporada al mando.

Además, está equipado con funciones inmersivas y la comodidad distintiva del mando inalámbrico DualSense, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Haz tuyo al completo el mando inalámbrico DualSense Edge con los tres juegos de tapas de joystick sustituibles y los dos pares de botones posteriores intercambiables incluidos. Todo estará incluido en el estuche de transporte e incluso podrás cargar el mando vía USB sin sacarlo de este. Así siempre lo tendrás listo para la siguiente sesión de juegos.

Aquí tienes un desglose detallado de todo lo que incluye, además de algunos detalles del estuche:

  • Mando inalámbrico DualSense Edge
  • Cable trenzado USB
  • 2 tapas estándar
  • 2 tapas domo altas
  • 2 tapas domo bajas
  • 2 botones posteriores medio domo
  • 2 botones posteriores tipo palanca
  • Carcasa del conector
  • Estuche de transporte

El mando inalámbrico DualSense Edge estará disponible a un precio de venta al público recomendado (PVPR) de 239.99 €, un precio muy superior a los 129,99 euros del mando Xbox Elite 2. Además, los módulos de joystick intercambiables estarán disponibles en todo el mundo el 26 de enero, a un precio de venta recomendado (PVR) de 24.99 €.

Las reservas del mando y de los módulos de joystick intercambiables estarán disponibles el próximo día 25 de octubre en determinados distribuidores, así que no olvides preguntar por su disponibilidad en tu distribuidor local.