El pasado mes de febrero, la desarrolladora Campo Santo lanzó en PlayStation 4 una entrega indie que se llevó los primeros puestos en la última lista de descargas en la PlayStation Store, por encima de otros juegos thirds como Far Cry Primal y Street Fighter V.

Desafortunadamente hay un límite de idiomas soportados en el juego, y el español parece haber sido uno de los idiomas de los que se tuvo que prescindir durante el desarrollo. Sin embargo la compañía no quiere que sea así por siempre, y ha pedido en un nueva entrada de su página la ayuda de todos los fans que tienen o no tienen Firewatch en su posición.

Específicamente si hablas español, francés, portugués (de Brasil o de Portugal), holandés, bretón, catalán, danés o turco; Campo Santo quiere tu ayuda para traducir el juego y hacerlo más accesible para todos los territorios. Todos los datos del juego han sido puestos en Internet a través del siguiente enlace, desde donde los jugadores pueden realizar cambios y sugerencias a la traducción.

firewatch-4

Fuente