No man's Sky finalmente tiene una fecha de lanzamiento para este próximo 21 de junio en Norteamérica y 22 de junio en Europa. Sin embargo, a pesar de la emoción de los jugadores frente a esta entrega, no tenemos demasiada información sobre el juego.

Durante el último episodio del PlayStation Blogcast, el director del juego en Hello Games, Sean Murray, ha despejado muchas de las dudas.

Murray prefiere mostrar las pantallas de interfaz de usuario en las que personalizamos nuestras armas y trajes, puesto que piensa que es tan interesante como ver los planetas con dinosaurios y alienígenas; el juego para él consiste en mejorar con el transcurso del tiempo gracias a la exploración, y no en la exploración en sí.

El juego se basa en compras, comercio, peleas, supervivencia y exploración. Una de las mejoras son los binoculares, además de una protección adicional para lugares muy fríos que tiene un tiempo de vida. Incluso tenemos la posibilidad de crear nuevas tecnologías y mejorarlas por nosotros mismos, algo que será mejor detallado próximamente.

Hay diferentes facciones y razas. Hello Games no estuvo feliz con los NPC, así que no sabían si los implementarían en el juego. Ahora sienten que tienen un sentido real dentro del mundo con la correcta implementación. Los alienígenas hablan un idioma único y tienes que aprenderlo. Puedes aprender nuevas palabras hablando con los habitantes o encontrando reliquias. Mientras mejor hablemos con los NPC, mejor nos estableceremos con nuestra  raza y nuestro comportamiento será positivo; a diferencia de si nos comportamos como "idiotas", algo que se verá reflejado en nuestra reputación.

¿Qué opináis de la jugabilidad de esta entrega?

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