Triste noticia para los amantes de la saga Halo, pues el que ha sido hasta el momento director del multijugador de Halo Infinite ha abandonado el estudio sin aportar las razones de tamaña decisión, dejando el futuro de este multijugador gratuito en manos de otros miembros de 343 Industries.

Por desgracia, Andrew Witts tampoco ha desvelado los motivos tras su marcha, así como cuales serán sus siguientes pasos en la industria, dejando en el aire si se dirige hacia otro estudio o si por el contrario, se tomará un tiempo de descanso.

Volverá a la carga tras un merecido descanso con un nuevo proyecto

Ha sido un honor dirigir el equipo de diseño del multijugador durante estos años. Gracias a todos los aficionados a Halo por vuestras opiniones a lo largo de estos años. Hemos hecho este juego para vosotros.

Estas han sido las palabras de Andrew en Twitter, la red social en la que ha hecho pública su marcha, aunque eso sí, ha anunciado su emoción por su próximo futuro, por lo que es muy posible que tras unas merecidas vacaciones vuelva a la carga.

Voy a tomarme unas vacaciones para relajarme y recargar, ¡pero estoy emocionado por lo que está por llegar!

Y es que la situación del multijugador de Halo Infinite se encuentra en un momento algo caótico, pues justo ayer anunciábamos que algunas de sus opciones más esperadas se retrasaban de forma indefinida, algo que tendría que ver con la marcha del director.

Halo Infinite llegó el pasado 8 de diciembre en exclusiva para consolas Xbox y PC, estando disponible desde su lanzamiento en el Game Pass de la compañía, y siendo además el mutijugador totalmente gratuito para todos los usuarios de la consola, un gran incentivo.

Por el contrario, hay que decir que el multijugador tuvo un lanzamiento algo estrepitoso en sus inicios, con bastantes bugs que la comunidad no tardó en criticar.