Muchos son los jugadores que ya han destripado por completo Elden Ring hasta completarlo al 100%, por lo que no es de extrañar que muchos estén ya pensando en cual será el próximo contenido que reciba este importante título.

Y es que entre los archivos ocultos del juego, y mediante el uso de hacks, hay quienes han encontrado escenarios ocultos en el juego, siendo el más peculiar de todos ellos un completo Coliseo.

El Coliseo podría responder al primer DLC no confirmado de Elden Ring

Lance McDonald, conocido por sus vídeos analizando los secretos del diseño de Bloodborne, ha encontrado una zona normalmente inaccesible que se encuentra fuera de los límites: un coliseo que además podría utilizarse como parte de un contenido descargable.

McDonald utilizó un mod que permite entrar en áreas bloqueadas y así descubrir todo un coliseo que podría utilizarse para arena de combate jugador contra jugador. Acercarse al área cercana a la arena activa un invasor hostil, aunque la primera vez que ocurre es un personaje controlado por la inteligencia artificial y no otro jugador.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el desarrollo de esta zona está muy avanzado, y es posible que la compañía no descarte utilizarlo, ya sea en un DLC gratuito o de pago. Pero hay que reconocer que ambas opciones aún no han sido anunciadas, por lo que no sabemos qué planes tiene Bandai Namco y FromSoftware para el título.

Aunque sí es cierto que de seguir la estela de Dark Soul, la anterior saga publicada por esta alianza, el juego contó con DLC en todas sus entregas, por lo que no sería nada descabellado pensar que finalmente veremos este Coliseo funcionando.

Elden Ring ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. Las ventas en Steam desvelan que el título podría haber vendido más de 10 millones de copias solo en PC.